Buenos días, buenas tardes, buenas noches,
Muchísimas gracias por tu respuesta, siento cariño en tu mensaje. El título, en esta segunda newsletter refleja el nombre ganador; siempre recordando que cómo en la vida misma, todo puede cambiar. 
Este feriado de carnaval se unieron los tres mundos. Pues, empecé el carnaval haciendo un pan de hojaldre que estoy aprendiendo, es como un croissant gigante en forma de churo. El domingo terminé el rodaje de un nuevo documental llamado La Edad de La Pandilla, en el que trabajé como fotógrafo; ya les contaré cuando vea la luz. Al día siguiente, nos reunimos con mis amigos a hacer un pie de manzana, con masa madre obviamente ;) y ver una película que estamos editando. 
El último día de carnaval, subimos con mi familia al Guagua Pichincha y mis dos sobrinos superaron por primera vez los 4500 metros de altura.  A la bajada, me ayudaron a recolectar piedras volcánicas que sirven para crear humedad al momento de hornear (te dejo ésto como consejo para cuando te animes a hacer pan en casa); y por supuesto fueron bien recompensados con el intento de croissant. Así se cierra el círculo, o más bien dicho, la espiral carnavalera.
El hecho de que se hayan juntado en este carnaval el mundo del pan, de la montaña y del cine, no es una coincidencia, no es azar o destino. Es una Decisión el cómo queremos escribir el guion de nuestras vidas y hacia dónde deseamos dirigirla. ¿Qué piensas? ¿Cómo pasaste tu carnaval?
Me despido recordándote que puedes compartir este mensaje con quién creas le pueda interesar o compartirme su dirección de correo para agregarle a la lista de lectores. ¡Hasta la próxima!
Tomás Astudillo Fierro
- Pd1. A propósito de la trascendencia de nuestras decisiones, les recomiendo ver la película que está en los cines Anatomía de una Caída
- Pd2. El pan en espiral original se llama ENSAIMADA, es un pan de las islas Baleares. SAIM, quiere decir manteca en árabe. Mi versión lleva azúcar y aceite de coco y, mantequilla 
Back to Top